BT lanza una suite de servicios colaborativos para mercados financieros

El nuevo producto de BT, basado en cloud, permitirá la comunicación entre los diversos agentes de este sector, así como integrar en un único panel todos los canales de información de mercado.

BT ha presentado una suite de servicios colaborativos especialmente diseñada para mercados financieros basados en cloud que permitirán conectar la comunidad financiera internacional de manera flexible para que puedan interactuar, colaborar y vender de forma segura y respetando la conformidad normativa. Dicha suite es un elemento integral de la infraestructura gestionada BT Radianz, por lo que estará disponible para los 14.000 clientes globales ya conectados a la comunidad Radianz

La suite ofrece principalmente un servicio de comunicación que integra la plataforma de sistemas de comercialización integrados (ITS) y el operador de voz de BT, evolucionando desde el hardware propietario de conexión centralizada sólo voz a los componentes de software en red que utilizan el protocolo abierto SIP. Esta solución se ve complementada por un servicio de colaboración que reúne múltiples canales de comunicación e información de mercado (voz, vídeo, sistemas de mensajería, datos de mercado y aplicaciones de comercialización) en un único cuadro de mando, accesible tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles. Integrado como elemento integral de las operaciones de negocio, permite al usuario interactuar con el mercado de forma consistente y sobre numerosos canales de información, manejando los eventos en tiempo real y permitiendo una toma de decisiones e identificación de oportunidades más rápidas y precisas. BT, colaboracion

A estas dos herramientas básicas se une un servicio de conformidad normativa, que permitirá registrar, etiquetar, archivar y recuperar todas las formas de comunicación alojadas en la nube, permitiendo una mejor auditoría al mejorar las capacidades de seguimiento y visibilidad superiores permiten una mejor auditoría.

La suite de BT permite también a las organizaciones migrar a los servicios cloud a su propio ritmo y elegir la configuración que mejor se ajuste a su modelo de negocio. Pueden optar tanto por mover todo a la cloud de BT como por elegir una configuración híbrida. Al tratarse de un modelo cloud, los usuarios del servicio no están limitados por el hardware, y los empleados pueden desplegarse rápidamente y trabajar virtualmente en caso de necesidad.

Para José Antonio Martínez, director general de Radianz & Payments, “nuestra nueva suite de colaboración ayuda a los participantes de los mercados a hacer frente a retos y oportunidades sin precedentes. La opción de nuevos modelos comerciales ofrece contratos de tipo flexible –de pago por uso- y tecnología basada en cloud que puede ampliar y reducir fácilmente, adaptándose a las limitaciones presupuestarias”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital