Tecnología | Noticias | 20 JUN 2002

Bull anuncia la gama de servidores DPS 9000/TA200

Bull ha anunciado su gama de servidores corporativos DPS 9000/TA200, una familia basada en la tecnología CMOS, diseñada por la propia compañía. Los nuevos servidores se comercializarán a partir de septiembre desde 250.000 euros.
Computerworld
Los nuevos servidores brindarán a sus clientes, según responsables de Bull, la posibilidad de acceder a capacidades de rendimiento para aquellos que requieran incrementar su potencia para soportar sus grandes aplicaciones corporativas, así como beneficiarse de los últimos desarrollos en el mundo abierto y en las aplicaciones estándar.
Los sistemas DPS 9000/TA200 tienen implementado el concepto “Twin Architecture” que permite, según Bull, un mayor input/output y potencia de telecomunicaciones, así como un incremento en la interoperabilidad y en el acceso a bases de datos. Sus procesadores utilizan CMOS de 0.12 micras sobre tecnología de cobre, tres buses separados para CPU, I/O y memoria caché compartida de 16MB. Un procesador de servicio incluye un navegador web que permite a los directores de sistemas un acceso al sistema GCOS desde cualquier lugar.
Mediante la integración con procesadores Unix dedicados, el sistema Bull DPS 9000/TA200 permite a las aplicaciones GCOS 8 acceder directamente a bases de datos Oracle y a redes de almacenamiento SAN, así como cooperar con aplicaciones e-business o con otras aplicaciones propietarias.
Los sistemas Bull DPS 9000/TA200 se empezarán a comercializar en septiembre de 2002 con un precio desde 250.000 euros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios