Tecnología | Noticias | 24 AGO 2001

Burke lanza el ERP de la era e-Business

Tags: Software
BURKE pretende revolucionar el mundo del ERP con la entrega de la nueva generación 8 de lawson.insight, un software diseñado para la gestión financiero-contable, comercial y de inventarios de la empresa que incide positivamente en la toma de decisiones.
Ana Segura

La nueva versión de lawson.insight está diseñada para las empresas que operan en el mundo e-Business, tanto en su versión business to business como business to consumer, y la forman los módulos e-CRM (Ventas, Marketing, Servicios, Call Center...), e-Scorecard, Servicios e-Business y el de Extensiones, por lo que es una solución indicada para todos los departamentos de la empresa, ya se trate del Financiero, Compras, Distribución, Dirección o Recursos Humanos.
“Se trata de una respuesta a la creciente demanda de la automatización de procesos Internet. Con esta nueva generación de productos lawson.insight, BURKE demuestra una vez más su vocación de prestación de servicios de valor añadido, ofreciendo a los clientes una solución completa y personalizada a sus necesidades”, sostiene Inmaculada Parras, Directora Comercial de BURKE.
Como elemento diferencial al resto de soluciones e-ERP, la línea de productos lawson.insight introduce el concepto de las Extensiones para Microsoft COM+, Java, Lotus Domino, JavaScript y Palm, con lo que se convierte en una plataforma dinámica de soluciones para la empresa. Las Extensiones permiten una rápida personalización de las aplicaciones lawson.insight, a la vez que el desarrollo de aplicaciones corporativas y e-Business en torno a los productos lawson.insight de forma totalmente integrada.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios