Tecnología | Noticias | 30 MAR 1999

CA compra Platinum por 3.500 millones de dólares

En una operación de compra que ya ha sido calificada como la "más importante de cuantas se han llevado a cabo en la industria del software", la compañía Computer Associates ha anunciado la compra del total del accionariado de Platinum Technology. La operación que está valorada en 3.500 millones de dólares ya ha sido aprobada por los accionistas de ambas compañías.
Maria José Marzal

“Esta transacción provee de importantes sinergias tanto en productos como en mercados y servicios, lo que nos permite desarrollar unas significativas oportunidades de crecimiento para Computer Associates en muchos y nuevos segmentos de mercado”, aseguró Sanjay Kumar, Presidente y COO de CA. En otro momento del anuncio de esta operación, Kumar aseguró que “muchas compañías ya están disfrutando de los beneficios de la integración de las soluciones de Platinum y del framework Unicenter TNG”.

Por su parte, Andrew J. Filipowski, CEO de Platinum, declaró que “tras una década construyendo Platinum estoy seguro de que tanto nuestros clientes como nuestra fuerza de trabajo estará en buenas manos con CA, y su equipo de gestión”.

Al cierre de esta edición de ComputerWorld tanto Sanjay Kumar y Andrew J. Filipowski habían anunciado una conferencia destinada a detallar las características del acuerdo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios