Tecnología | Noticias | 19 FEB 2014

CA Network Flow Analysis se ayuda de tecnología de Cisco para visualizar el rendimiento de las apps

La nueva versión CA Network Flow Analysis proporcionar información detallada sobre las aplicaciones con la que los equipos de TI pueden identificar mejor las anomalías, mejorar los niveles de servicio y reducir los costes operacionales.
Facebook Graph Search
ComputerWorld

La solución reconoce automáticamente más de 1.000 aplicaciones y ofrece a los administradores de red amplia información sobre los patrones de comportamiento y tráfico de las aplicaciones. La solución también permite a los administradores de red crear perfiles para las aplicaciones personalizadas de su organización.


El equipo de TI puede con este herramienta identificar las incidencias reales o potenciales que afecten a la prestación del servicio, planificar y validar las necesidades de recursos para nuevas aplicaciones, optimizar la utilización de recursos de red y evitar costes innecesarios de infraestructuras.


"Los departamentos de TI de las empresas que no evolucionen firmemente su capacidad para gestionar las redes desde una perspectiva centrada en las aplicaciones, inevitablemente terminarán invirtiendo demasiado tiempo y recursos para garantizar el nivel de servicio y obtendrán muy poco a cambio", ha afirmado John Smith, director general de gestión de infraestructuras, CA Technologies.


CA Network Flow Analysis complementa estas capacidades con la tecnología patentada de detección de anomalías, que va aprendiendo de la red con el paso del tiempo y es capaz de detectar y crear alarmas de forma automática para una gran variedad de anomalías que pueden originar riesgos de seguridad y afectar al rendimiento. De este modo, el departamento TI protege proactivamente los niveles de servicio críticos al tiempo que reduce el coste y los inconvenientes asociados a la resolución de los problemas de red.


La compañía de servicios TI y consultoría T-Systems utiliza CA Network Flow Analysis para ofrecer a sus clientes la monitorización centrada en las aplicaciones como un servicio cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios