Tecnología | Noticias | 02 JUL 2001

CA renueva su organización en España

Stephen Savage será el nuevo Director General de Computer Associates (CA) para España y Portugal, con responsabilidad directa sobre el negocio de la compañía en la Península. Tras un año y medio de indefinición, la compañía ha decidido apostar nuevamente por la figura de los country managers como garantes del desarrollo y el crecimiento de las subsidiarias locales.
Carlos de la Iglesia
Junto a Savage, tres personas ocuparán la cúspide de la empresa en España: María Angeles Anglada, que se responsabilizará del negocio asociado a los mainframes; Leo Bensadón, que será responsable de las ventas en el entorno de la Gestión Empresarial (gestión de sistemas, almacenamiento y seguridad) y Anthony Becerra, que dirigirá la unidad de Gestión de la Información que agrupa productos ligados a gestión del cambio o tecnología de portales. Al frente de la filial portuguesa se situará José Pedro Carvalho.
El nuevo Director General de Computer Associates pretende convertir a la filial española en la unidad de negocio de mayor crecimiento de la Corporación. Para ello, quiere optimizar y rejuvenecer la organización, sin reducir su tamaño.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios