Tecnología | Noticias | 29 JUL 2009

CA SiteMinder, pieza clave en la infraestructura de autenticación del Grupo Hitachi

Las compañías del grupo Hitachi utilizan CA SiteMinder a nivel mundial como parte de un proyecto para establecer un sistema integrado de conexión para todo el grupo.
Natalia Mosquera

Hitachi ha seleccionado la solución de gestión de accesos web CA SiteMinder como pieza clave de la infraestructura de autenticación integrada del Grupo a fin de elevar el estándar de seguridad y optimizar las operaciones. En 2002, el Grupo empezó a desarrollar una infraestructura de autenticación integrada. El sistema original requería distintos identificadores de usuarios y contraseñas para acceder a cada uno de los sistemas, lo cual originaba problemas de seguridad de la información, además de ser incómodo para los usuarios. En este sentido, Hitachi buscó una solución de gestión de accesos que pudiera implementar en cada una de las compañías del Grupo. Necesitaba una solución que cumpliera con los estándares internacionales, que hubiera demostrado la capacidad de soportar sistemas con gran cantidad de usuarios, fuera muy escalable y cuyo fabricante ofreciera soporte postventa en todo el mundo.

“CA SiteMinder hace cumplir la seguridad que hasta ahora incluye diversas políticas de diferentes compañías y sistemas, lo cual ha incrementado el nivel de seguridad para el conjunto del Grupo Hitachi”, afirma Naoshi Abe, director del departamento de Gestión de Seguridad de la Oficina de Promoción de la plataforma electrónica de Hitachi .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios