Tecnología | Noticias | 17 JUL 2002

Caras nuevas en la Junta Directiva de Computer Associates

Tags: Actualidad
La compañía ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos miembros de su Junta Directiva, Kenneth Cron, Robert E. La Blanc, Alex Serge Vieux y Thomas H.Wyman, en sustitución de Richard A. Grasso, Willem F.P. de Vogel y Shirley, Shirley Strum Kenny y Roel Pieper. Computer Associates hará oficial la elección de los nuevos directivos durante la celebración de la reunión anual de la compañía, el próximo 28 de agosto.
Fernando Muñoz


Tres de los cuatro directivos que se marchan se debe a raíz de una nueva norma promulgada por la compañía que limitaba a ocho años el tiempo de estancia en la junta directiva para personas que no pertenezcan a Computer Associates. Esta medida fue adoptada en mayo como parte de una revisión de las normas que regulan el régimen corporativo de la compañía. En el caso de Roel Pieper, el motivo de su salida de la Junta se debe al incremento de sus compromiso en Europa, según señalaron fuentes de la compañía.
Con este anuncio, y desde junio de 2001, ya son siete el número de directivos ajenos a la compañía que forman parte de la junta directiva de Computer Associates. De esta forma, Computer Associates incorpora a su nueva junta directiva al CEO de Vivendi Universal Games, Kenneth Cron; el vicepresidente de Contiental Telecom y partner general de Salomón Brothers; un empresario e inversor tecnológico Alex Serge Vieux, y el presidente y CEO de CBS, Thomas H. Wyman. Por su parte, dejan la junata directiva Richard A. Grasso, presidente y CEO de New York Stock Exchange; Shirley Strum Kenny, presidente de Stony Brook en la Universidad estatal de Nueva York, y el inversor Roel Pieper.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios