CeDimension se instala en España desde donde abordará el mercado luso y latinoamericano

Dejando atada y bien atada la fusión de Boole&Babbage con BMC Software, los fundadores de la primera sucumben al atractivo de embarcarse en un nuevo proyecto, la constitución de CeDimension, compañía que opera en nuestro país desde el pasado mes de marzo.


CeDimension dedicará todos sus esfuerzos a tecnologías relacionadas con las soluciones datawarehouse y software para entornos OS/390, sistemas distribuidos, software para Internet e Intranet, monitorización y gestión de sistemas, así como servicios profesionales de implementación, siendo el CeNucleus la principal estrella de toda la oferta. Siguiendo la descripción de Emilio Macías, director general de la compañía, “es la única solución del mercado que logra mejorar el rendimiento del análisis de datos de los datawarehouse, permitiendo obtener respuestas rápidas a consultas complejas”.
El perfil de sus clientes corresponde con el de medianas y grandes organizaciones de los sectores de distribución, servicios, telecomunicaciones, finanzas y seguros. En nuestro país Caja Madrid, Telefónica de España, Banco Popular Español, Servicios para Medios de Pago, CASA o Endesa forman parte de su cartera de clientes.
Con un equipo inicial de 10 personas esperan alcanzar en España los 3 millones de euros durante el primer ejercicio y crecer a un ritmo del 40% en los próximos dos años, mientras en Europa las previsiones rondan los 20 millones de euros para finalizar el año.
En España han optado por la fórmula de venta directa -frente al modelo de distribución implantado en Europa- y han elegido Madrid como sede principal. Desde este punto sus responsables también atenderán el mercado luso y latinoamericano, donde ya tienen representación en Buenos Aires y ultiman acuerdos con distribuidores en Chile y Brasil.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital