Tecnología | Noticias | 17 FEB 2006

Cézanne Software y HRM Software crean la mayor empresa europea de soluciones HCM

Los proveedores de soluciones software para la gestión del capital humano, Cézanne Software y HRM Software, han anunciado la firma de un acuerdo de fusión, aprobado por sus respectivos consejos de administración.
Computerworld
Este acuerdo de fusión une a dos de los proveedores líderes en el ámbito del software para el Human Capital Management (HCM), dando lugar a la creación de una empresa con más de 500 grandes y medianas compañías como clientes, con presencia en más de 20 países y con una red de partners en Europa, EE.UU. Latinoamérica, Asia y Australia.
“Los usuarios de soluciones de HCM requieren de su proveedor unos conocimientos locales específicos, al igual que un soporte global”, declara Alberto Gabbai, presidente y fundador de Cézanne Software. De esta forma, “al combinar nuestra presencia y experiencia en el sur de Europa y en Latinoamérica con las de HRM Software en el Norte de Europa, EE.UU. y Australia, estamos en la mejor posición para responder a esta exigencia”.
La compañía resultante de la fusión continuará focalizada en la gestión de la motivación de los empleados a través de aplicaciones e-HR para la gestión del capital humano.
La operación se fundamenta en el intercambio de acciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios