Cincom Iberia contará con Telcosa como partner estratégico en España


El fabricante de software Cincom, que abrió su filial española hace ahora un año y medio, ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía proveedora de soluciones Telcosa por el cual, esta empresa pasa a convertirse en partner estratégico de Cincom en todo el territorio español.


El eje de este acuerdo pasa por la distribución por parte de Telcosa del software de CRM y CRM para call centers Emcompass. Según Raúl Rodríguez, director comercial de Telcosa, este software une las tecnologías de Web y mensajería unificada, lo que permite a las organizaciones ampliar sus call centers con capacidades tales como Web callback, Web chat, Voz sobre Red (VON), enrutamiento de mensajes de correo electrónico y otros servicios de Internet. La mensajería unificada hace posible que los call centers puedan recibir mensajes de correo electrónico, faxes y mensajes de voz en un sistema integrado.
Para Patrick Alarcón, director comercial de Cincom Iberia, “la colaboración con Telcosa será efectiva ya este año, algo que nos facilitará más el contacto con clientes que poseemos en España como son el BBVA, Gedas, El Corte Inglés, Transmediterránea, Airtel, Alcatel, Aguas de Barcelona o Aguas de Málaga”. A través de esta firma de colaboración, Telcosa ofrecerá la venta de licencias, el soporte técnico o el soporte comercial de Encompass. Según Rodríguez, la inversión inicial en el lanzamiento del producto en España ha supuesto 100 millones de pesetas, y los objetivos de facturación a través del mismo son de 300 millones de pesetas, de los cuales un 70% provendría de forma directa del trabajo de Telcosa. El año pasado, Cincom Iberia alcanzó una facturación de 380 millones de pesetas mientras que este año, y contando con el balón de oxígeno que supone el acuerdo, se incrementaría al doble, es decir, aproximadamente 760 millones de pesetas.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital