Tecnología | Noticias | 31 MAR 1999

Cincom presentará un sistema integral para centros de atención telefónica en CT Expo 99 en Madrid

Los centros de atención telefónica son una herramienta estratégica para las empresas. Cincom Iberia presentará en CT Expo 99 de Madrid (7 y 8 de abril) su solución Encompass para la gestión de las relaciones con los clientes a través de estos centros.
Joan Carles Ambrojo

Encompass es, según la compañía, una solución completa para optimizar cada contacto con clientes activos o potenciales. Utiliza la tecnología CTI, de telefonía informática, junto con herramientas de gestión de contactos y campañas, de procesos de negocio, de creación y archivo de documentos y de configuración de productos y servicios mediante un sistema experto. Acquire permite la configuración de productos o servicios complejos; ActionWorkflow permite la automatización de la gestión de procesos de negocio y AuroraDS cubre la producción, el diseño y la gestión de documentos. Todas estas herramientas están integradas con el conjunto de productos de tecnología para centros de atención telefónica de Versatility.

“El centro de atención telefónica está ganando importancia como medio estratégico de contacto con clientes y las organizaciones querrán ampliar e integrar estos sistemas de manera más completa en sus empresas”, según Miguel Martínez, responsable de ventas de Cincom Iberia. En este sentido, considera que el centro de atención telefónica se convertirá en un punto de venta y medio de prestaciones de servicios, “integrando numerosos tipos de información recibida desde varios medios de contacto, como documentos y cartas, teléfono, fax, correo electrónico e Internet”. En su opinión, la oferta unificada de Cincom “simplificará el proceso de selección e implementación y podrá dar mejor soporte a los sistemas de software de centros de atención telefónica”.

Más información:

www.cincom.com

www.ctexpo-spain.com



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