Citigroup se convierte en el mayor cliente de Salesforce.com

Citigroup se ha convertido en el mayor cliente del suministrador de software CRM bajo demanda Salesforce.com. Ambas compañías han firmado un acuerdo en virtud del cual Salesforce.com suministrará sus sistema de CRM (SaaS- Software as a Service) a 30.000 trabajadores de Citigroup.

Este es el quinto contrato que Salesforce.com consigue para el suministro de licencias a más de 25.000 usuarios de un mismo cliente, según los portavoces de la compañía. Hasta la firma del acuerdo con Citigroup, el mayor cliente de Salesforce.com era el banco de inversión Merrill Lynch.

Además de Merrill Lynch, entre las grandes organizaciones que utilizan la oferta SaaS de Salesforce.com se incluyen Japan Post, Dell y Cisco Systems. Japan Post cuenta ya con más de 60.000 usuarios de este servicio.

El CEO de Salesforce.com, Marc Benioff, ha anunciado el contrato con Citigroup durante la presentación de los resultados económicos de la compañía en su tercer trimestre, un período en el que ha conseguido beneficios por valor de 6,5 millones de dólares sobre unos ingresos de 192,8 millones de dólares.

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital