Tecnología | Noticias | 20 NOV 2008

Colt celebra su décimo aniversario en España

Diez años después de que COLT Telecom iniciara sus operaciones en España, la compañía celebra su aniversario con una red de fibra óptica propia de más de 750 kilómetros a nivel metropolitano y 1.500 a nivel nacional.
Computerworld
“En nuestro primer decenio en España, nos hemos consolidado como uno de los principales proveedores de comunicaciones empresariales”, apunta Ángel Rojo, director general de Colt España. “Ahora, ha llegado el momento de aprovechar todos los conocimientos que hemos acumulado para ayudarnos a evolucionar y seguir un paso más adelante a través de las soluciones profesionales y de consultoría”.

En la actualidad, la compañía cuenta con una red de fibra óptica propia de más de 750 kilómetros a nivel metropolitano y 1.500 a nivel nacional así como dos Data Centres, en Madrid y Barcelona, que ofrecen servicios de hosting y alojamiento de infraestructura de comunicaciones e IT con personal cualificado en la gestión de servidores y aplicaciones 24x7. “Tras el éxito de los últimos años y nuestra consolidación como uno de los primeros operadores para el sector empresarial en España, continuamos en nuestra apuesta por ofrecer a las empresas todos los servicios y soluciones que les permitan estar a la altura de los tiempos en lo que a desarrollo tecnológico se refiere”, señala Javier González, director de marketing de la Colt en España.

En los próximos años, la compañía aumentará la capacidad del operador para proporcionar a sus clientes servicios avanzados de comunicaciones e IT adaptados a las necesidades específicas de cada empresa, gracias al despliegue de la Red de Nueva Generación (NGN) en Europa.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios