Actualidad

Colt ofrecerá comunicaciones unificadas como servicio

Los servicios de comunicaciones unificadas ya están disponibles en trece países europeos. Con ellos, Colt ofrece servicios alojados de voz, comunicación y colaboración por una tarifa plana mensual.

Servicios TI

Colt Technology Services ya ha lanzado al mercado sus nuevos servicios de comunicaciones unificadas completamente integrados. Disponibles en trece países de Europa, esta propuesta incluye servicios alojados de voz, comunicación y colaboración a través de un formato de todo incluido por una tarifa plana mensual y con una Garantía de Nivel de Servicio (GNS) firmada por proveedor y cliente.


Concretamente, estos servicios de comunicaciones unificadas son una suite de servicios de comunicaciones y colaboración basadas en la nube que son compatibles con aplicaciones empresariales de Microsoft o Cisco, entre otros. El alojamiento se realiza en los centros de datos de Colt en una plataforma virtualizada y segura.


Gracias a estos servicios, los empleados pueden navegar de forma sencilla entre la mensajería, voz, conferencias y herramientas de colaboración que proporcionan formas rápidas de comunicación entre compañeros. Además, se puede acceder a las aplicaciones desde el móvil o el escritorio de diferentes tipos de dispositivos, lo que es compatible con la creciente demanda de entornos móviles de trabajo y la tendencia BYOD, aseguran desde el proveedor.

 

En palabras de Hugo Harber, director de Portfolio de Colt, “para los CIO, una de las principales barreras para la adopción de comunicaciones unificadas ha sido la falta de entendimiento de los beneficios para las empresas, haciendo difícil argumentar el coste del reemplazo a PBX y equipamiento telefónico. La dificultad de integrar las herramientas de colaboración con los sistemas existentes y el contratar un equipo con las capacidades necesarias para mantener los servicios, ha retrasado la adopción de las comunicaciones unificadas”.

 

“La suite de aplicaciones de Colt, alojada en nuestros centros de datos y combinadas con nuestros servicios de voz integrada y red de datos, han eliminado esas barreras, por lo que las empresas se beneficiarán del potencial que las comunicaciones unificadas generan en el negocio a la vez que reducen los costes de Capex y Opex”, concluye Harber.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital