Tecnología | Noticias | 05 FEB 2004

Combinación de tecnologías, nueva estrategia de Network Associates

Network Associates ha decidido ofrecer al mercado una estrategia de prevención de intrusiones “en profundidad”, plasmada en las soluciones McAfee Entercept, para servidores, y McAfee Intrushield, para redes. Dichas tecnologías bloquean los ataques conocidos y cualquier otro, desde el momento en que intentan acceder a la red o al sistema.
Patricia Torralba
“En el último año, hemos visto cómo las amenazas combinan características de diferentes ataques y explotan vulnerabilidades existentes del sistema, haciendo que las organizaciones tengan necesariamente que implementar sistemas de protección de seguridad completos desde el interior de la red hasta el perímetro externo”, afirma el director técnico de Network Associates en España y Portugal, Blas Simarro. “La tecnología de prevención de intrusiones de Network Associates bloquea los ataques antes de que puedan acceder a la red corporativa, asegurando la continuidad del negocio a pesar de que tenga lugar un ataque”, continúa.
Las dos nuevas soluciones, así como las soluciones para la protección de redes McAfee Network Protection Solutions, que incluye Sniffer Tecnologies y las soluciones nPO para la gestión de la red, así como Infinistream Security Forensics, están disponibles para los partners de canal acreditados, a través de una distribución de valor añadido, ofreciendo a los resellers de toda España el soporte necesario para aprovechar las nuevas oportunidades de margen que proporcionan las soluciones McAfee de prevención de intrusiones y de seguridad de la red. Así, los actuales resellers de las soluciones McAfee para la protección de redes necesitarán cumplir nuevos criterios de acreditación para continuar vendiendo estos productos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios