Compaq y Microsoft impulsan el desarrollo empresarial en la era digital

Enmarcado dentro de la relación que une a Compaq y Microsoft, ambas compañías han dado un paso más con la firma de una alianza estratégica encaminada a acelerar la implantación de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de la empresa digital. En este primer año ambas compañías han invertido 400 millones de pesetas en total.


Este acuerdo se centra en la creación de Centros de Competencia avanzados en los que las empresas podrían evaluar los beneficios de las nuevas soluciones dirigidas a entornos corporativos. Así, se desarrollará el Centro de Competencia Financiero, el centro Pymes NonStop y el Laboratorio de migración a Windows 2000. Respecto a las consecuencias de estas alianzas, Santiago Cortés, director general de Compaq España, ha asegurado que "efectivamente no es nuevo que Compaq y Microsoft trabajen juntos; lo que sí es nuevo es la culminación de un proyecto para el desarrollo de la empresa digital". Por su parte, Francisco Román, director general de Microsoft España, ha declarado que "Windows 2000 es el eje y fundamento de la era digital para todo tipo de empresas".
En lo que se refiere al Centro de Competencia Financiero que van a poner en marcha ambas compañías, Pedro Muñoz, director de servicios profesionales de Compaq, ha señalado que "está concebido para garantizar la aplicabilidad de Windows DNAfs 2000 en el entorno financiero". Asimismo, ha admitido que en estos momentos el Centro está trabajando en cuatro importantes proyectos, y que sus previsiones para el primer año se sitúan en generar un volumen de negocio de entre 2.000 y 3.000 millones de pesetas.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital