Computer Associates desvela las claves de su informática bajo demanda

La integración y la convergencia de soluciones sigue siendo una prioridad para Computer Associates. Así lo ha manifestado su presidente y CEO, Sanjay Kumar, durante la sesión inaugural de su congreso anual CA World 2003, que se está celebrando del 13 al 17 de julio en Las Vegas (EE.UU.).

Para Kumar, la integración será clave en la estrategia a seguir tanto en los próximos meses como en los próximos años, así como una importante orientación hacia el cliente. En este sentido, el CEO de la compañía ha avanzado en un encuentro ante los medios de comunicación algunos detalles acerca de los próximos lanzamientos que presentarán en los próximos días, especialmente en las áreas de almacenamiento y seguridad, “pero no hablaremos solo de soluciones tecnológicas sino también de la manera de salir al mercado”, ha apuntado Kumar.
Al hilo de estas explicaciones, el responsable ha perfilado algunas de las características de su estrategia de informática bajo demanda, donde considera que ostentan una buena posición gracias a los lanzamientos que en este sentido se presentaron el pasado mes de abril y que vendrá a reforzarse con los nuevos que se darán a conocer estos días. Asimismo,
Kumar ha manifestado que, además de las soluciones de UniCenter, los nuevos lanzamientos en almacenamiento y seguridad estarán alineados para impulsar la informática bajo demanda donde “dentro de dos o tres años, un 25 % de nuestros clientes estarán sujetos a la informática bajo demanda”.
Asimismo, en el primer día de sesiones informativas se han ofrecido algunos detalles de Sonar, una nueva tecnología que gestionara los activos de las compañías realizando mapas de manera que, a partir de ellos, se pueda proceder a una gestión del negocio mas efectiva.
Por otra parte, los responsables de la compañía también han ofrecido mas detalles acerca de su plan para la consecución de mayor continuidad introduciendo nuevos roles en el departamento de ventas de la compañía y promoviendo que se centren mas en la venta
cruzada en la base de clientes instalada y que tengan mas compensación por este tipo de ventas que por las nuevas.
En los próximos días, los responsables de Computer Associates irán avanzado mas detalles de sus próximos lanzamientos así como de un nuevo programa de canal basado en la rentabilidad a través de la venta de múltiples líneas de negocio.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital