Tecnología | Noticias | 25 JUN 2007

Compuware ofrece gestión integrada para la entrega de aplicaciones

Compuware ha empezado a comercializar la que, según la compañía, constituye la primera solución integrada de gestión de todo el ciclo de vida de una aplicación. La solución ofrece gestión de entrega de la aplicación, de requerimientos del negocio y del proyecto, así como aseguramiento de la calidad y del rendimiento óptimo una vez puesta en marcha la aplicación.
Marta Cabanillas

Compuware Optimal permite a los departamentos de TI empresariales gestionar la totalidad de las tareas relacionadas con la entrega de la aplicación a través de una única solución. En ella se integra Optimal Delivery Manager, nueva plataforma que incluye un juego completo de paneles de control capaces de ofrecer visibilidad y control en tiempo real de todos los proyectos de desarrollo y entrega.

En el desarrollo de esta suite se ha prestado especial atención a la alineación con los requerimientos de negocio. Así, Optimal Delivery Manager ofrece la posibilidad de gestionar la entrega de aplicaciones orientadas al negocio mediante la integración con la solución de gestión de requisitos de negocio Optimal. Estos requerimientos actúan como hilo conductor para que a lo largo de todo el proyecto los responsables de TI puedan asegurar no sólo que la aplicación se crea de manera acorde con los objetivos de negocio, sino que la alineación se mantiene a lo largo de todo el ciclo de entrega.






Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios