Tecnología | Noticias | 06 NOV 2000

Concurrent Computer factura los 5,4 millones de dólares en VOD durante el primer trimestre del año fiscal 2001

La división Xstreme de Concurrent Computer Corporation, dedicada a los servicios de Vídeo Bajo Demanda (VOD), ha multiplicado sus ingresos por cinco en el primer trimestre del ejercicio fiscal americano 2001, en comparación con el mismo período de tiempo del año anterior.
Natalia Mosquera
Así, los resultados económicos en ventas de servicios VOD han pasado del 1,1 millón de dólares del primer trimestre del pasado año a los 5,4 millones de dólares facturados en el ejercicio fiscal que finalizó el 30 de septiembre.
Este crecimiento es especialmente atribuible al lanzamiento comercial de los nuevos servicios VOD en el área de San Diego, California, realizado en asociación con Cox Communication y a las primeras pruebas de desarrollo de producto para una de las principales compañías de comunicación en una ciudad norteamericana, así como al éxito obtenido en las anteriores implantaciones comerciales de Concurrent para Time Warner.
Concurrent espera que 2001 sea el año definitivo para el desarrollo de los servicios de Vídeo Bajo Demanda. La compañía tiene previsto extender en el tiempo su liderazgo dentro de este mercado con 25 lanzamientos comerciales tanto en Europa, incluyendo España, como en Estados Unidos y en el área de Asia Pacífico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios