Tecnología | Noticias | 25 JUN 2002

Concurrent mejora sus servidores de vídeo bajo demanda MediaHawk

El proveedor de soluciones de vídeo bajo demanda y software en tiempo real ha presentado una nueva versión de sus servidores MediaHawk. Éstos ofrecen máximo ancho de banda a los operadores de la industria de alta densidad, son escalables, de alta ejecución y optimizan la demanda de requerimientos extremo a extremo para aplicaciones de la televisión interactiva.
Computerworld
El nuevo MediaHawk, que será utilizado en grandes despliegues comerciales de baja demanda por todo el mundo a lo largo de este año, dispone de una gran capacidad de transmisión de más 2600 Mb/seg y más de 1.000 horas de contenido almacenado. Concurrent ofrece interfaces DVB-ASI (simples, dobles o cuádruples), moduladores QAM integrados (incluyendo etapas de RF), Gigabit Ethernet, ATM (oc3, oc12), almacenamiento de contenido en RAID 5 compartido a través de conmutadores de Fibre-Channel.
Asimismo, este servidor de vídeo esta diseñado para soportar múltiples plataformas digitales y set-top-box, como Kreatel, Motorola, Pace, Pioneer, Scientific-Atlanta, Sony, entre otras. El servidor de Vídeo MediaHawk minimiza el espacio necesario a las vez que optimiza el coste por canal.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios