Cyrano se introduce en el mercado español y portugués

Tras los buenos resultados obtenidos durante el pasado ejercicio fiscal, que alcanzan con una facturación de 28 millones de dólares, un crecimiento del 44% respecto al mismo periodo del año anterior; Cyrano, la multinacional de origen francés especializada en productos de testeo y servicios de consultoría, abre las puertas de Cyrano Ibérica, la filial que operará en el mercado de España y Portugal.

Rafael Laredo, que hasta el momento ocupaba el cargo de director comercial para el sur de Europa, estará al frente de la misma como country manager.
Cyrano ocupa, según afirman fuentes de la compañía, una posición de liderazgo en el sector de herramientas de software de pruebas en el mercado europeo y, recientemente ha pasado a ocupar la tercera posición en le citado sector a nivel mundial. En el mercado español, en el que se acaba de implantar, cuenta ya con clientes de la talla de Vía digital, El Corte Inglés y Boerhinger, empresa de la casa cosmética Roch. Por otra parte, la filial española ha firmado un acuerdo con Centrisa, a través del cual emprenderán diferentes proyectos en común.


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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