Tecnología | Noticias | 04 JUL 2000

Dataquest considera a iAnywhere Solutions empresa líder en bases de datos móviles

Tags: Actualidad
La consultora Dataquest ha anunciado que, por cuarto año consecutivo, iAnywhere Solutions, la subsidiaria de Sybase para informática móvil y embebida, es la empresa líder en el mercado de las bases de datos móviles.
Natalia Mosquera
Según los datos de la consultora, Sybase ha incrementado su dominación en el mercado de las bases de datos móviles en seis puntos durante 1999, alcanzando una cuota del 61% lo que la sitúa como empresa líder en este mercado.
“Estamos muy orgullosos por haber sido reconocidos como el mayor y más estable desarrollador de bases de datos. Esto confirma el importante momento que vivimos, con más de cinco millones de instalaciones de SQL Anywhere Studio en 10.000 empresas de todo el mundo” ha señalado, Terry Stepien, presidente de iAnywhere Solutions.
Por otro lado, fuentes autorizadas de la división han anunciado que varios desarrolladores, entre los que se encuentran GeoDyn Research Group, Strategic Technologies y TAMSoft, incorporarán la tecnología de Sybase para convertir las soluciones e-business en una realidad para los dispositivos electrónicos. Estas empresas están desarrollando aplicaciones que extienden la información empresarial crítica a los dispositivos inalámbricos, con lo que se permitirá el acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios