Tecnología | Noticias | 01 JUN 2010

Delaware facilita las operaciones de cobros y recobros a clientes

Delaware Intelligent Dunning es una suite de aplicaciones desarrollada por Delaware que optimiza y facilita los procesos de negocio vinculados al cobro y recobro de facturas.
Computerworld

Delaware ha lanzado Delaware Intelligent Dunning (DID) una solución que facilita las operaciones de cobros y recobros a clientes, que permite optimizar y sistematizar todos los procesos de negocio relacionados con el cobro de facturas y la reclamación de impagos. Utilizando DID, las empresas pueden mejorar su cuenta de resultados, al disminuir el número de impagos y reducir los costes asociados al recobro de deudas.

En concreto, la solución Delaware Intelligent Dunning ha sido diseñada para mejorar los procesos de negocio de la empresa, aportando una serie de beneficios, como son optimización del gasto financiero asociado al recobro, incremento del flujo de caja, reducción de la deuda de incobrable, mejora los procesos de Dunning, aumento del margen del beneficio, reducción del coste operativo, de gestión asociado a operativas manuales y del tiempo de carga de recibos, clientes y remesado, que permite evitar retrasos en la remesas.

Además es una completa herramienta de CRM, flexible y que permite la toma de decisiones en tiempo real, de acuerdo con las necesidades del negocio en cada momento. También mejora la satisfacción del cliente ya que se reduce el número de errores (baja incorrecta de clientes, reactivaciones en el momento) y en caso de que se den, permite la corrección inmediata de los mismos.

Al ser una aplicación flexible que permite moldear las estrategias de negocio en base al comportamiento de los clientes, es posible gestionar cada empresa de manera diferente. Lo que hace que garantice actuaciones diferentes a pesar de que la solución sea utilizada por empresas que sean competencia directa.



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