Tecnología | Noticias | 08 SEP 2000

Dell anuncia dos nuevos sistemas de almacenamiento en Europa, los PowerVault 705N y 530F

El paradigma de la venta directa de sistemas informáticos ha anunciado la disponibilidad en Europa de dos nuevos sistemas de almacenamiento, se trata de los PowerVault 705N y PowerVault 530F, dentro de una estrategia que pasa por posicionarse en un mercado de gran atractivo en los próximos años.
Ana Segura

Según datos de la consultora IDC, el mercado de sistemas de almacenamiento NAS experimentará un crecimiento medio del 66% en los próximos años, por lo que se prevé que pase de los 850 millones de dólares de 1999 a los 6.570 millones en el 2003.
Avalado por estas expectativas y convencido de que el papel del almacenamiento en la e-economy, John R. Taylor, director de Sistemas de Almacenamiento de Dell Europa, Oriente Medio y África, cree que su demanda justifica la optimista aceptación que tendrán los nuevos equipos PowerVault.
El modelo 705N está orientado a la pequeña y mediana empresa, mientras el 530F está dirigido a grandes compañías. Sabedor de que serán las pymes las que generen un gran porcentaje de la facturación de los fabricantes y proveedores de servicio, Dell está tomando posiciones e intensificando su estrategia de acercamiento a este importante colectivo, “ampliando el abanico de productos específicos para ellos, fundamentalmente de almacenamiento y servidores”, según Taylor.
“La facilidad de instalación y el bajo precio de PowerVault 705N permiten a nuestros clientes de pequeñas empresas y grupos de trabajo corporativos añadir capacidad de almacenamiento de forma rápida y sencilla, para tener un acceso rápido y flexible a su información” afirma Juan Pablo del Castillo-Olivares, director de la División de Servidores y Almacenamiento de Dell España.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios