Tecnología | Noticias | 23 ABR 2010

Dell filtra los planes que tiene para sus tablets

Engadget ha publicado la filtración de algunos documentos que detallan los planes que tiene Dell para sus tablets, que funcionarán con Android, aunque no estarán disponibles por el momento.
Computerworld

Siguiendo la estela de las filtraciones que Apple ha ido haciendo sobre las futuras versiones de iPhone, parece que Dell ha revelado los movimientos que va a hacer en el espacio de movilidad con su nueva línea de ordenadores tablet basados en Android.

Engadget ha publicado la filtración de algunos documentos que detallan cómo será el tablet de cinco pulgadas Dell Streak (también conocido como el Dell Mini 5) y el de siete que se llamará Looking Glass. Mientras que el de cinco pulgadas podría ser lanzado este verano o en septiembre como muy tarde, para el de siete pulgadas habrá que esperar al menos a noviembre.

Según Engadget, Looking Glass funcionará con Android 2.1, e incluirá una pantalla WVGA de 7 pulgadas con resolución de pantalla 800 x 480; 4 GB de RAM, 3G, WiFi 802.11 b / g / n Wi-Fi y Bluetooth 3,0, cámara de 1,3 megapíxeles y sintonizador de TV opcional. También tendrá una ranura para tarjeta de memoria SD, SDHC y MMC, pero el máximo almacenamiento permitido serán 32 GB.

El otro tablet, el Streak de cinco pulgadas, tendrá una pantalla WVGA, un procesador de 1GHz de Qualcomm, una cámara de 5 megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD (máximo 32 GB). Pero parece que, además de 3G y Bluetooth 2.1, el Streak 5 vendrá con Wi-Fi. En cuanto al sistema operativo, si finalmente sale a la venta en verano, probablemente incorpore Android 1.6, aunque sería actualizado en septiembre a Android 2.1.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios