Tecnología | Noticias | 31 MAY 2010

Deyde reúne en su nueva plataforma SaaS toda su gama de productos

MyDataQ OnDemand, la nueva suite de Deyde, permite el uso de las aplicaciones de la compañía de forma remota sin necesidad de instalación ni infraestructura específica.
Domingo Legua

Deyde, compañía española especializada en calidad de datos, ha presentado su nueva plataforma MyDataQ OnDemand, que reúne todas las soluciones de su portfolio de productos en una única suite bajo demanda, siguiendo el modelo SaaS (Software as a Service), eliminando los requisitos de instalación e infraestructura de procesamiento.

MyDataQ OnDemand permite el acceso a todas las soluciones de Deyde en normalización, deduplicación y enriquecimiento de datos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que sólo es necesaria una conexión a Internet y un ordenador con sistema operativo Windows o Linux, ha asegurado Luis Martínez, director comercial de la compañía.

Para su uso, MyDataQ OnDemand cuenta con una interfaz gráfica que permite configurar y parametrizar los procesos, combinado con un asistente que guía en las diferentes tareas del proceso. Además de accesibilidad y usabilidad, la suite de Deyde cumple los requisitos de seguridad de acuerdo a la normativa de la Ley de Protección de Datos y garantiza una alta disponibilidad del servicio. Como resultado de todo ello, MyDataQ OnDemand también genera un reporte con las estadísticas e información del proceso realizado.

En resumen, MyDataQ OnDemand se encarga de la normalización y corrección de direcciones y nombres; asignación y corrección de códigos postales; enriquecimiento de direcciones; deduplicación de bases de datos; geocodificación de direcciones postales; y por último, localización de personas inscritas en las Listas Robinson de Exclusión Publicitaria de la FECEMD.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios