Tecnología | Noticias | 10 MAY 2007

Dimension Data mejora un 50% su beneficio operativo

Dimension Data, proveedor de servicios de TI a nivel mundial acaba de presentar sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de su ejercicio fiscal 2007. Durante este período la compañía ha registrado un aumento del 50,4% en beneficios operativos, alcanzando los 55 millones de dólares.
Computerworld

En lo que respecta a los ingresos de la compañía, han aumentado un 22% hasta situarse en 1.800 millones de dólares. Por líneas de negocio, la unidad de Integración de Redes registró un crecimiento del 20,5%, aunque el más destacable es el incremento asociado al área de Comunicaciones Convergentes, que ascendió a nada menos que un 63,8%. Los ingresos de la línea de Servicios aumentaron un 20,6%, y los de Seguridad, un 15,8%. Integración de Redes, Comunicaciones Convergentes y Seguridad representaron el 60% de los ingresos de la organización.

Brett Dawson, CEO de Dimension Data, ha destacado que el primer semestre de 2007 ha sido un período de destacado progreso en todas las líneas de negocio. “Continuamos beneficiándonos de la adopción de infraestructuras de redes convergentes por parte de nuestros clientes. La migración que están llevando a cabo las empresas de sus infraestructuras separadas de voz y de datos a una única red convergente basada en IP ha motivado gran parte del crecimiento de nuestro negocio”.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios