Tecnología | Noticias | 22 ABR 2010

DocOnTime anuncia su nueva solución de facturación electrónica

Además de integrar mejoras para el intercambio y custodia de facturas electrónicas, la nueva versión facilita a los partners la integración del producto. A tal fin, DocOnTime trabajará con IECISA, Telvent y Fujitsu, además de con Aventia.
Hilda Gómez

DocOnTime ha anunciado la disponibilidad de DocOnServer 4.0, la nueva versión de su servidor de facturación electrónica para grandes corporaciones, que utilizando conceptos de Internet 2.0, integra una serie de mejoras para el intercambio y almacenamiento de facturas electrónicas, con plenas garantías legales, con cualquier tercero, a través de múltiples canales y mediante cualquier formato de los existentes en el mercado. Esto hace que la solución permita alcanzar nuevas cotas de rendimiento y escalabilidad para el tratamiento de grandes volúmenes de facturas, registrando ratios de 50.000 facturas al día. Todo ello sin grandes requisitos de infraestructura, pudiendo virtualizarse.

Entre las mejoras incorporadas en DocOnServer 4.0 destaca que es una solución integral todo en uno, que soporta simultáneamente más de 20 escenarios de facturación mediante reglas de negocio que se administran vía web. Además, incorpora un potente formulario web con importación y exportación de facturas XML para su edición, firmado y emisión, desde y para distintos ERP y en múltiples formatos. Esta extensibilidad de formatos y herramientas de integración facilita a los partners la autonomía necesaria para ampliar el catálogo de formatos, conectores y plantillas en la adaptación del producto a cada escenario de facturación, sin tener que incurrir en desarrollos. Según Carlos González, consejero delegado de DocOnTime, “en un proyecto medio, el coste de las licencias de DocOnServer 4.0 y los servicios representan entre el 20 y el 40 por ciento de la inversión, dependiendo de las exigencias de personalización de la solución”.

Asimismo, en la solución se ha mejorado en extremo el proceso de instalación y configuración, de manera que el servidor puede estar funcionando y operativo en minutos. La versión se adapta a nuevos entornos de bases de datos y sistemas operativos y, con la incorporación de un nuevo pluggin, el cliente puede obtener una factura en un nuevo formato en el momento que desee, posibilitando así migraciones o cambios de ERP.

La solución ya está disponible a través de la red de partners integradores de DocOnTime, actualmente en proceso de formación, a la que recientemente se han sumado IECISA, Telvent y Fujitsu, junto con Aventia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios