Tecnología | Noticias | 09 JUL 2001

Documentum desembarca en España con la apertura de oficinas en Madrid

Con el objetivo de ampliar su presencia en la región EMEA (Europa, Oriente medio y África), Documentum, empresa proveedora de soluciones de gestión de contenidos para aplicaciones de negocios en Red, ha abierto una oficina en Madrid.
Maria José Marzal
La nueva sede, al frente de la cual está Daniel Señán como director general para España y Portugal, permitirá a la compañía realizar la gestión local de sus actividades en la Península Ibérica.
Documentum ha aprovechado su presentación en España para lanzar la versión en español de su herramienta para la gestión de contenidos Web, Documentum 4i Web Content Management Edition 4.2. Se trata básicamente de una adaptación del WCM Edition 4.2, que incorpora nuevas funciones dedicadas a la colaboración entre equipos, flujos de trabajo, publicación multicanal y administración.
La versión española del software de gestión de la compañía cuenta con un paquete de productos de formación y mantenimiento de Web: Documentum WebPublisher; Documentum Autorender, y Documentum WebCache, que proporciona acceso rápido a los contenidos controlados por el repositorio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios