Tecnología | Noticias | 17 NOV 2008

EDS, an HP Company, se convierte en el socio tecnológico del Banco Butterfiled

Tags: Servicios
El Banco N.T Butterfield & Son Limited (Batterfield) ha delegado en EDS, an HP Company, la gestión de su infraestructura tecnológica, desarrollo de aplicaciones y soporte técnico para todas las oficinas de Butterfield a nivel internacional.
Natalia Mosquera

EDS ha sido seleccionada tras un extenso proceso que, en palabras de Wilton Dolloff, vicepresidente y consejero delegado de Butterfield, “confirmó que es la mejor firma con la que asociarnos para nuestras necesidades presentes y futuras respecto a la tecnología”.

Por su parte Mark DeBenedictus, vicepresidente de servicios financieros de EDS, an HP Company, afirma que, “como socio de confianza de Butterfield, el equipo de EDS aportará servicios de TI con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para dar soporte a los planes de crecimiento del banco y mejorar la experiencia global de los clientes de Butterfield”.

El miembro de la EDS Agility Alliance, Oracle, a través de Oracle Financial Services, proporcionará al banco el sistema bancario principal, que EDS implementará. EDS será el partner tecnológico de Butterfield, quien puede comenzará a partir de ahora el proceso de transición de todas sus aplicaciones de negocio y sistemas heredados internacionalmente hacia una nueva plataforma común que será gestionada de forma central. Esto debería permitir al banco obtener importantes mejoras de eficiencia  y perfeccionar sus capacidades operativas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios