Tecnología | Noticias | 12 MAR 2007

EDS compra la compañía ReIQ Software

Electronic Data Systems (EDS) ha comprado la compañía hindú ReIQ Software, especializada en la realización de tests de software, con el propósito de reforzar sus servicios de pruebas, verificación y validación de aplicaciones a nivel mundial.
Computerworld

ReIQ, que actualmente cuenta con más de 700 empleados distribuidos por India, Reino Unido, Francia y Estados Unidos, se convertirá en parte de la organización mundial de testing de EDS.

El mercado viene especulando desde hace casi un año sobre el interés de EDS en ReIQ, cuyo principal foco son los sectores de banca, servicios financieros, telecomunicaciones y electrónica de consumo. ReIQ ofrece servicios de testing de aplicaciones en tiempo real y embebidas, incluido software de misión crítica para empresas que desean desplegar aplicaciones de ámbito corporativo.

Diversas compañías de servicios multinacionales, incluida IBM, están ampliando sus capacidades de distribución de servicios apoyándose en recursos ubicados en India, ya sea adquiriendo compañías locales o de otros lugares de origen pero con una fuerte presencia en la zona. Por ejemplo, la multinacional francesa de servicios TI Capgemini completó en febrero la compra de Kanbay International para impulsar la entrega de servicios desde India, así como para reforzar su presencia en el sector financiero.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios