El Grupo Michael Page gana un 29,2% más durante el tercer trimestre de 2005

La consultoría de selección de personal especializado, el Grupo Michael Page International, ha anunciado los resultados del tercer trimestre del año 2005, en el que ha obtenido unos ingresos de 101,5 millones de euros lo que supone un incremento del 29,2% respecto a los 78,5 millones de euros obtenidos en el tercer trimestre de 2004.

Estos resultados varían según los distintos mercados. En el Reino Unido, por ejemplo, los ingresos se incrementaron un 18,4% respecto al 3er trimestre del año 2004, mientras que en Europa Continental el incremento respecto al año anterior ha sido del 44,4%. En Asia Pacífico, los ingresos aumentaron un 29,5% con respecto al tercer trimestre del 2004 mientras que en América el incremento se situó en un 71,5%. En cuanto la filial española, los ingresos del tercer trimestre se incrementaron un 60% respecto al mismo período del año 2004. Desde principio de año la facturación se ha incrementado en un 40% respecto al 2004. En este sentido, el director general de Michale Page España y Portugal, Nicolas Buisson, señaló que “septiembre ha sido el mes del año 2005 con mayor numero de procesos de selección iniciados. Analizando nuestros resultados por sector de actividad, la demanda de perfiles informáticos ha vuelto a manifestar un dinamismo considerable, así como la de perfiles del sector retail y distribución”.
Además, comentó el directivo que durante el tercer trimestre se ha manifestado un cambio de tendencia en el origen de la necesidad de contratación por parte de las empresas clientes. “Actualmente se tratan de perfiles demandados para puestos de nueva creación, concretamente el 60% de nuestros procesos, mientras que antes se trataba de demandas de personal para la ocupación de puestos de reemplazo, o tras una baja. Esta tendencia se mantendrá hasta finales de año”, apuntó.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital