El Grupo Sitre se introduce en el mercado de consumo con la compra YM Communications

Con presencia sólida en el mercado profesional y de la administración pública, el Grupo Sitre amplía sus fronteras y anuncia el desembarco de su oferta de productos en el mercado de consumo; un objetivo marcado tras la adquisición de YM Communications, distribuidor de productos de telefonía, informática y cálculo para el canal de hipermercados y tiendas de electrodomésticos, por parte de la compañía por una cifra aún desconocida.

La diversificación comercial abordada por la compañía con la introducción de nuevos canales de distribución y el desarrollo de nuevas líneas de producto –como el software educativo, de ocio y de productos de cálculo- conforma una de las principales metas de la compañía junto con la obtención de una cifra de negocio que alcance los 2.000 millones pesetas en el plazo de tres años. El Grupo Sitre afronta estos retos con la ampliación de su oferta de telefonía inalámbrica, un reajuste en la política de precios de sus calculadoras, la puesta en marcha del programa de customización que adapte el merchandising al cliente y el proyecto Inforelec para la venta de productos informáticos en el canal de electrodomésticos. Asimismo, el Grupo Sitre ha suscrito un acuerdo con Olivetti en virtud del cual distribuirá sus productos de escritura de fax e impresoras en Castilla-León, La Mancha, Cataluña y Extremadura.


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