Tecnología | Noticias | 14 JUN 2002

El software de almacenamiento de Veritas ya disponible para los clientes de Solaris 9

Veritas Software ha anunciado la disponibilidad de su software de gestión del almacenamiento Foundation Suite para los clientes que implementen la última versión del sistema operativo Solaris 9 de Sun.
Computerworld
El software Veritas Foundation Suite combina el sistema de archivos estándar para aplicaciones empresariales de misión crítica Veritas File System y la solución para la virtualización del almacenamiento Veritas Volume Manager. Según sus responsables, este software alcanza los niveles más altos de rendimiento y disponibilidad de la aplicación cuando se instala en plataformas Solaris 9.
VERITAS Software y Sun ampliaron el mes pasado su cooperación con el anuncio de la participación de Sun Microsystems en Veritas Enabled, un programa tecnológico de partners que abarca todo el sector, diseñado para mejorar la interoperabilidad de las soluciones de los diferentes fabricantes en entornos de almacenamiento complejos y heterogéneos. Gracias esta colaboración, Veritas garantiza la compatibilidad del software de almacenamiento con el último hardware y software Sun del mercado.
La soluciones de Veritas Software se pueden adquirir contactando con Sun, a través de VERITAS o de representantes autorizados. Se ha establecido igualmente un acuerdo de cooperación en el soporte al cliente entre VERITAS Software y Sun para solucionar de forma eficaz las cuestiones que afectan al hardware de Sun y a entornos Solaris, donde están implementados los productos de VERITAS Software.

www.veritas.com




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios