El suministrador de soluciones para call centers abre delegación en España

Genesys, suministrador líder de Soluciones para la Interacción con Clientes (CIS) acaba de instalarse en España. Según AD Nederlof, presidente y director general de Genesys para EMEA, "pretendemos mostrar una nueva imagen de los call centers, pasando de ser centros ineficientes a centros de beneficios".



Nederlof establece que, para conseguirlo, los centros de llamadas deben ser centros de contacto, en donde la nueva tecnología se imponga y se conviertan en centros multimedia, es decir, que todas las opciones que ofrece Internet se incluyan a la hora de dar servicio a los usuarios. La oferta de Genesys se basa en aportar soluciones destiandas a la automatización de estos tipos de centros, y para ello recurrirá a partners ya que, y según Jason Goecke, director general de Genesys para España y Portugal, “ante el rápido crecimiento de demanda de call centers debemos ofrecer una mayor interacción de la oferta, y eso se consigue a través de la formación que aporta el canal indirecto”. Entre los clientes de Genesys en el país se encuentran BT España, Euskaltel, Retevisión, Uni2, Banesto, AENA, la Caixa o Caja Madrid. Asimismo, Nederlof anunció que la compra por parte de Alcatel de la empresa podría ser efectiva a partir de enero, cuando los accionistas de Genesys den el visto bueno. Las previsiones de Genesys en el país en cuanto a resultados económicos “dependen de lo que se prevea dentro de Europa del Sur”, según Nederlof, aunque en agosto del 2000 lanzarán la versión española de Genesys CC Pulse, pretendiendo establecer CIS como estándar.


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