Entel absorbe Defcom4 y crea una nueva división con sus profesionales
La empresa española de consultoría, Entel, continúa con sus planes de crecimiento exponencial como demuestra la compra de la empresa de integración de soluciones de comunicación multicanal Defcom4.
Entel destinará a esta división una inversión de un millón de euros anual, en los próximos cuatro años, es decir, un 15 % de los 25 millones de euros que tiene previsto invertir la compañía.
“La visión de Entel de aportar valor a los clientes mediante la innovación está plenamente alineada con nuestra vocación empresarial”, opina Guillermo Álvarez, director de Entel Soluciones y fundador de Defcom4.
Entel espera cerrar el ejercicio 2003 con 200 profesionales y unos ingresos de 6 millones de euros. Por otra parte, con un capital social inicial de un millón de euros, que se irá ampliando conforme a las necesidades futuras, las previsiones para 2006 son de alcanzar unos recursos propios de 20 millones de euros, con una plantilla de unos 900 profesionales y unas ventas de 42 millones de euros.