Entel absorbe Defcom4 y crea una nueva división con sus profesionales

La empresa española de consultoría, Entel, continúa con sus planes de crecimiento exponencial como demuestra la compra de la empresa de integración de soluciones de comunicación multicanal Defcom4.

Los profesionales, que ahora pasarán a formar parte de la nueva división Entel Soluciones, dirigida por el fundador y antiguo director general de Defcom4, Guillermo Álvarez, tienen cinco años de experiencia en soluciones plug&play para banda ancha, e-mobility, domótica, televigilancia y monitorización digital, entornos colaborativos, sistemas digitales de edición y difusión de video y marketing promocional integrando tecnologías Internet, SMS e iVR. Entre sus proyectos se encuentran los realizados en NH Hoteles, Heinz, Verticalia, Kodak, Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, Dreamsoft, Grupo GAP o Galderma.
Entel destinará a esta división una inversión de un millón de euros anual, en los próximos cuatro años, es decir, un 15 % de los 25 millones de euros que tiene previsto invertir la compañía.
“La visión de Entel de aportar valor a los clientes mediante la innovación está plenamente alineada con nuestra vocación empresarial”, opina Guillermo Álvarez, director de Entel Soluciones y fundador de Defcom4.
Entel espera cerrar el ejercicio 2003 con 200 profesionales y unos ingresos de 6 millones de euros. Por otra parte, con un capital social inicial de un millón de euros, que se irá ampliando conforme a las necesidades futuras, las previsiones para 2006 son de alcanzar unos recursos propios de 20 millones de euros, con una plantilla de unos 900 profesionales y unas ventas de 42 millones de euros.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital