Tecnología | Noticias | 07 FEB 2006

Ericsson España consolida sus actividades de servicios

Ericsson España ha anunciado la integración de sus actividades de servicios en una entidad jurídica. Todas estas actividades facturaron en el pasado ejercicio unos 370 millones de euros, lo que representa más de un 40% de la facturación de Ericsson España en 2005.
Computerworld



Actualmente, Ericsson España presta sus servicios profesionales a través de cinco entidades legales diferentes: Newtelco Services; Newtelco Networks; Newtelco O&M y Enditel y la propia Ericsson España a través de su unidad de Global Services.
La evolución de esta área, que en 2005 experimentó un aumento de las ventas de un 65%, ha supuesto la creación dentro del Grupo Ericsson en España de más de 1.000 puestos de trabajo en los últimos 18 meses. Completada la unificación de las actividades desarrolladas por dichas compañías, el número de trabajadores que conforma la plantilla asciende a 1.450 personas.
La compañía contará con dos grandes áreas de recursos compartidos, Network Rollout y Managed Services, y ofrecerá una gama de servicios avanzados entre los que destaca la consultoría, diseño, construcción y optimización de redes, así como formación, soporte y gestión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios