Ernst&Young instalará su centro de desarrollo europeo en Madrid

Ernst & Young establecerá en España el primer Advanced Development Center europeo de la compañía. En este centro se integran la infraestructura tecnológica, la gestión del conocimiento, grupos de excelencia y el cliente para desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades concretas de este último.

“Este no es el concepto de software factory, ya que implica al cliente en todas las fases del proyecto”, explicaron a ComputerWorld Juan Vicente Hernández, socio de la firma y Mª José Sobrini, directora del proyecto. Por la parte tecnológica, en este centro colaborarán empresas como Compaq, IBM, Microsoft, Oracle, Sun y Sybase, “además de otras que puedan entrar para proyectos concretos”, señaló Juan Vicente Hernández. De esta forma, Ernst & Young pretende reutilizar tanto la tecnología como el conocimiento adquirido en los proyectos “consiguiendo optimizarlos y a la vez ofrecer un mejor y rápido servicio al cliente”, comenta Sobrini.

Una característica de las soluciones desarrolladas en el ADC es que se entregarán por “oleadas”, de forma que aunque el proyecto completo dure más de un año el cliente pueda contar con partes de la solución funcionando en los primeros meses.

El ADC estará finalizado en marzo y desde el primer momento podrá beneficiarse de la experiencia, modelos, conocimiento y objetos de los otros tres ADCs con los que Ernst & Young cuenta ya en Estados Unidos. “Esperamos que el ADC tenga la aceptación que ha tenido en el mercado americano y facturar en el primer año más de 1.500 millones de pesetas”, asegura el socio de la consultora.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: