Tecnología | Noticias | 16 NOV 2000

ESAC alcanza acuerdos con dos portales para afianzar su iniciativa e-learning

La Escuela Superior de Comunicación Interactiva, ESAC ha alcanzado acuerdos con las áreas de formación on-line de los portales infoempleo.com y ahoraQue.com, con el objetivo de incluir su conjunto de masters y cursos on-line.
Ana Segura
Inicialmente la elección ha recaído en estas dos entidades, “plataformas tecnológicas líderes en la orientación de jóvenes profesionales”, según calificaciones de representantes de la propia Escuela.
La oferta formativa de ESAC a incluir en ambas plataformas contará con la temática de Internet, multimedia y nuevas tecnologías. Estando dirigida tanto a jóvenes estudiantes como a profesionales que podrán realizar el curso en un horario abierto y tutorizado por un profesor personal.
Por su parte, tanto infoempleo.com, como ahoraQue.com, ofrecen a ESAC el acceso a un público objetivo con un perfil adecuado y acorde con los objetivos establecidos por la escuela: jóvenes profesionales que en un corto plazo de tiempo se incorporarán o ya lo han hecho a la vida laboral y empresarial y requerirán este tipo de conocimientos.
En virtud de esta colaboración, ESAC pretende “reafirmar su calidad en el área de la formación on-line. La escuela ha logrado este prestigio con el respaldo de profesionales de la formación y de los portales dedicados a la oferta educativa”, señalaron fuentes de ESAC.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios