Tecnología | Noticias | 23 DIC 2004

Escoltas protegidos gracias a la telefonía móvil

La compañía Ombuds, dedicada al ámbito de la seguridad, vigilancia y protección, se apoya en la solución mReporting Security de mTactics para conocer el estado de sus escoltas y agentes en tiempo real, así como ver el grado de cumplimiento de las rondas y asignar servicios a sus operarios.
Esther Macías
Gracias a este sistema de consulta de información en tiempo real, sus responsables pueden conocer posibles desviaciones y tomar medidas si es necesario. Asimismo, el usuario en movilidad puede reportar rondas e incidencias en los servicios, a la vez que modificaciones de los reportes ya realizados.
Como explica Ángel Cobos, director técnico del Grupo Ombuds, “casi la totalidad de nuestros empleados desarrollan su actividad fuera de nuestras oficinas, así que necesitábamos una tecnología de movilidad. Gracias a ésta, obtenemos en tiempo real la actividad de nuestros empleados sin necesidad realizar una captura de datos posterior, lo que nos permite un control en la gestión altamente satisfactorio, ahorro de costes y valor añadido a la oferta hacia nuestros clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios