Tecnología | Noticias | 26 OCT 2012

Esker presenta una nueva versión de DeliveryWare, su herramienta para automatización de procesos

Una mayor velocidad de proceso y la compatibilidad con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, son las principales novedades de Esker DeliveryWare 6.0.
Computerworld

Ya está en el mercado Windows 8 y Esker no ha tardado en anunciar una revisión de su solución para la automatización de procesos, DeliveryWare 6.0, que asegura la compatibilidad e interoperabilidad con los sistemas operativos actuales y futuros de Microsoft, incluido Windows 8.

Esker DeliveryWare 6.0 es capaz además de soportar más usuarios conectados al mismo tiempo en el mismo servidor web y con menor gasto de recursos, así como se ha trabajado en aumentar la velocidad de proceso (un 50% mayor según el proveedor) para facilitar la manipulación de documentos críticos entre clientes, partners y proveedores, como podrían ser órdenes de pedido o facturas a pagar.

En otro orden de cosas, la versión 6.0 de DeliveryWare incorpora la posibilidad de automatizar al 100% los pedidos y la facturación, junto con capacidades de chequeo de duplicados y nuevas herramientas de anotación y disociación.

También destacan en Esker DeliveryWare 6.0 la opción de utilizar reglas de negocio prediseñadas, la capacidad de priorizar la gestión de pedidos por medio de palabras clave o el nuevo motor de workflow “out-of-the-box” que permite resolver escenarios del flujo de validación de facturas que resulten complejos como la posibilidad de añadir supervisores durante el proceso de aprobación; capacidad de dejar facturas en suspenso o de echar envíos atrás para volver a los pasos previos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios