Tecnología | Noticias | 03 SEP 2010

Esri completa su oferta con la suite de contenidos 3D NEXTMap

Esri España ha complementado su oferta con NEXTMap, una suite de contenidos 3D de Intermap Technologies, compuesta por modelos digitales de elevación e imágenes de radar ortorectificadas.
Computerworld

Esri España ha acordado con Intermap Technologies la distribución de NEXTMap, la suite de contenidos 3D de la compañía, compuesta por modelos digitales de elevacion e imágenes de radar ortorectificadas. Con este paso, Esri amplía su oferta de soluciones GIS dirigidas a clientes de sectores tanto públicos como privados: telecomunicaciones, agua, gas, transporte, medio ambiente, protección civil, navegación aérea, entre otros.

Asimismo, el acuerdo supone la creación de soluciones que optimicen los procesos de negocio relacionados con estudios hidrológicos (análisis de cuencas hidrográficas, estudios de inundabilidad, cálculo de infraestructuras hidráulicas), ambientales (evaluación del impacto ambiental visual, por ruidos), análisis de riesgos ambientales (estabilidad de laderas, deslizamientos), planificación de infraestructuras (transporte, energía), gestión de activos, protección civil, cálculo de coberturas de telecomunicaciones o navegación aérea (cartas de aproximación y ayudas a la navegación).

Todos los datos incluidos en NEXTMap se corresponden con modelos digitales de superficie uniformes (1 metro o incluso mayor precisión vertical) que representan la superficie terrestre (incluidas sus características, como vegetación, edificios y caminos). También incluyen modelos digitales del terreno con la tierra desnuda (eliminadas todas sus características) e imágenes de radar ortorectificadas con el fin de eliminar las distorsiones geométricas normales (imágenes en escala de grises que acentúan las características topográficas).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios