Tecnología | Noticias | 07 JUN 2011

F5 integra EMC Atmos en su gama Data Solutions

F5 ha integrado EMC Atmos en su solución ARX Cloud Extendercon objeto de ofrecer movilidad de datos entre el data center y la nube de forma más sencilla, automatizada y segura.
Computerworld

 F5 Networks optimiza sus soluciones ARX Cloud Extender e incluye soporte EMC Atmos con objeto de acelerar el despliegue de servicios cloud.

Trabajando junto con las soluciones de virtualización de archivos F5 ARX, ARX Cloud Extender permite que los datos fluyan automáticamente, de forma segura y sin interrupción, desde plataformas de almacenamiento basadas en archivos a EMC Atmos, acelerando los despliegues cloud tanto públicos como privados, por lo que las empresas pueden alcanzar de forma más rápida los beneficios que ofrece el almacenamiento en la nube. 

F5 EMC AtmosCon esta solución, las empresas no necesitan cambiar sus estrategias o arquitecturas de almacenamiento para integrar soluciones de almacenamiento basadas en objetos como Atmos. Las soluciones ARX y Cloud Extender de F5 ofrecen a las empresas una vía sencilla para identificar y mover los archivos apropiados a arquitecturas cloud basadas en la plataforma Atmos. La solución combinada presenta una vista unificada de los datos almacenados localmente y los objetos en remoto tanto en una nube pública como en una privada.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios