Fiera.com elige al Grupo Correo como gestor de su webstore española

Fiera.com, el site de comercio electrónico hispanoamericano, inaugura webstore en España. Inscrita en su estrategia de expansión internacional, Fiera.com abre filial en territorio nacional gracias al acuerdo suscrito con el Grupo Correo que actuará, dentro de la península, como gestor de la tienda.

La inversión realizada por la compañía de comunicación en Fiera.com asciende al millón de euros lo que ha alzado al Grupo como propietario del 33% de la sede española. Tal y como ha comentado Imanol Cristóbal, recién nombrado presidente de Fiera.com España, “la apuesta del Grupo Correo por Internet es muy fuerte prueba de ello es el dinero desembolsado en un proyecto como Fiera.com y el personal que tenemos dedicado única y exclusivamente a la Red, que alcanzará las 500 personas de aquí a finales de año”.
Como partner logístico, Fiera.com cuenta con Seur. Esta plataforma de distribución es, sin duda, la piedra filosofal de la web de comercio electrónico sudamericana. Según ha declarado Manuel Montero, presidente de Fiera.com Inc, “uno de nuestros valores diferenciales frente a la competencia lo conforma nuestro punto de partida: creemos esencial invertir primero en un sistema logístico, de distribución y de servicio al cliente esmerado antes que en el reconocimiento de marca”.
Fiera.com ha desembarcado en España con la misma estructura –vídeojuegos, vídeos, electrónica, juguetes, música e informática- que posee el site en los ocho países donde está presente pero con una oferta más reducida. Por el momento, en palabra de Luis González, gerente de Fiera.com en España, el site dispone de un catálogo de 200.000 productos que espera que sean 500.000 en el transcurso del próximo año. Una cifra que equipararía Fiera.com España a las webstores mejicanas, brasileña, argentina, colombiana, puertorriqueña, chilena y estadounidense.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital