FrontRange Solutions lanza ITSM 6.2 en español

Con este lanzamiento, el proveedor de infraestructura y servicios da un paso más para ofrecer un completo portfolio de soluciones integradas de CRM y gestión de infraestructura IT.

La nueva solución, presentada además en español, integra la Gestión de Activos y del Ciclo de Vida de IT y permite a las empresas unificar operaciones, reducir costes y mejorar la calidad del conjunto de sus servicios de cara al cliente.

Con este lanzamiento, la compañía inaugura la serie de nuevos productos de FrontRange Solutions que en los próximos meses se comercializarán en español a través de los socios consultores de FrontRange en España: Ireo e Inycom. Además, otra de las ventajas de la nueva solución es su completa integración con los productos de FrontRange, Discovery, solución de Gestión de Inventario, y Enteo, solución de Gestión de Ciclo de Vida de los Activos IT.La integración con Discovery posibilita a los usuarios de ITSM crear y acceder a un completo inventario en red, incluyendo PCs y servidores de plataformas ajenas a Windows, como Linux, AIS, Solaris y Mac OSX.

Según Kevin J. Smith, vicepresidente de producto de FrontRange, “cuando las empresas maduran en su aproximación a la gestión de servicios IT es cuando las nuevas opciones de integración en ITSM 6.2 adquieren su máximo sentido y sirven para realizar mejoras en la eficiencia y en los costes del proceso. Es primordial reducir el coste total de la gestión de las operaciones IT y ésta es la gran fuerza de ITSM 6.2”.


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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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