FrontRange Solutions lanza ITSM 6.2 en español
Con este lanzamiento, el proveedor de infraestructura y servicios da un paso más para ofrecer un completo portfolio de soluciones integradas de CRM y gestión de infraestructura IT.
Con este lanzamiento, la compañía inaugura la serie de nuevos productos de FrontRange Solutions que en los próximos meses se comercializarán en español a través de los socios consultores de FrontRange en España: Ireo e Inycom. Además, otra de las ventajas de la nueva solución es su completa integración con los productos de FrontRange, Discovery, solución de Gestión de Inventario, y Enteo, solución de Gestión de Ciclo de Vida de los Activos IT.La integración con Discovery posibilita a los usuarios de ITSM crear y acceder a un completo inventario en red, incluyendo PCs y servidores de plataformas ajenas a Windows, como Linux, AIS, Solaris y Mac OSX.
Según Kevin J. Smith, vicepresidente de producto de FrontRange, “cuando las empresas maduran en su aproximación a la gestión de servicios IT es cuando las nuevas opciones de integración en ITSM 6.2 adquieren su máximo sentido y sirven para realizar mejoras en la eficiencia y en los costes del proceso. Es primordial reducir el coste total de la gestión de las operaciones IT y ésta es la gran fuerza de ITSM 6.2”.