Tecnología | Noticias | 29 AGO 2003

FSC lanza una solución de almacenamiento NAS para pymes

Fujitsu Siemens Computers (FSC) ha ampliado su familia de productos y soluciones de almacenamiento de Network Attached Storage (NAS) con el lanzamiento de FibreCAT N30. Ésta es una aplicación diseñada para los servidores Primergy de la compañía, basados en Intel y en el sistema operativo Windows.
Computerworld
Según FSC, entre las características de FibreCAT N30 destaca su fiabilidad, alta disponibilidad y su sencilla administración. La capacidad de almacenamiento de 292 GB de la versión básica, puede ser incrementada hasta 1.3 TB con la unidad de expansión de almacenamiento FibreCAT SX30, lo que optimiza este servidor de archivo para hacer frente al continuo crecimiento de los datos.
Además, incluye mecanismos para optimizar la disponibilidad, como la tecnología Snapshot, que permite recuperar datos sin restaurarlos, teniendo además los administradores la posibilidad de crear copias de seguridad sin soportar ningún tiempo de inactividad. La instalación y la gestión de datos son dirigidas por un interfaz web de usuario integrado.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios