Fujitsu complementa su oferta de pantallas plasma

La empresa nipona Fujitsu continúa su apuesta por la tecnología plasmavision, prueba de ello es la presentación que ha protagonizado para dar a conocer dos nuevos modelos de pantallas plasma, la Plasmavision PD4211 y la PD4212.

Consideradas por Javier Enrich, jefe de producto de Fujitsu, “como la quinta generación de pantallas plasma”, los dos últimos modelos complementan una oferta en la que, en palabras de Enrich, “se sigue trabajando”.
Con un grosor de 8,5 cm y un peso de 31 kilogramos, los dos últimos monitores de Fujitsu son fiel reflejo de la adecuación de la tecnología plasmavision a la generación digital multimedia al permitir la conexión de cualquier tipo de aplicación. Tal y como ha afirmado Javier Enrich, ambas pantallas se configuran como “el punto final de toda una infraestructura audiovisual o informática”.
Caracterizados por una ergonomía que les hace fácilmente manejables, las dos últimas pantallas de la familia Plasmavision de Fujitsu ofrecen un ángulo de visión de 160º -tanto vertical como horizontalmente-, resolución XGA para PC de 1024x768 puntos, relación de contraste 400:1 y emisión de imágenes con efecto estereoscópico gracias al procesador de señal de vídeo digital que incorporan.
Asimismo, otras de las prestaciones con las que Fujitsu ha equipado a Plasmavision PD4211 y a PD4212, son identificación de la señal de un máximo de 4 pantallas, prioridad de señales de entrada, control remoto del monitor a través de un mando a distancia inteligente y amplia variedad de modos de pantalla normal, auto, amplia, ampli2, zoom1 y zoom2.
Mientras que la pantalla Plasmavision PD4211, cuya presentación oficial se hará en Broadcast’99 del 19 al 22 del presente mes en el IFEMA, se dirige al mercado profesional; el monitor Plasmavision PD4212 ha sido diseñado pensando en el usuario doméstico. Un modelo, según el jefe de producto de Fujitsu, capaz de “integrar las nuevas tecnologías que van surgiendo en el entorno doméstico”. Respecto a los precios, Javier Enrich ha señalado que, con pequeñas variaciones, “el coste de Plasmavision PD4211 rondará los 2.325.000 pesetas” mientras que para el monitor del entorno doméstico augura un precio ligeramente superior.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: