Tecnología | Noticias | 27 JUL 2009

Fujitsu dota de conectividad Ethernet a sus escáneres

Fujitsu lanza el adaptador Ethernet UX2000, que estará disponible a partir del 1 de agosto, y permitirá a los usuarios de un grupo acceder a todas las funcionalidades de los escáneres.
Computerworld

Fujitsu Services anuncia el lanzamiento del adaptador Ethernet UX2000, estará disponible a partir del 1 de agosto en el canal mayorista de Imaging de Fujitsu Services a un precio de 102 euros, para toda su gama de escáneres documentales. Este dispositivo permite a los usuarios de un grupo de trabajo acceder a las funcionalidades de los escáneres.

Una de las grandes ventajas del nuevo adaptador es que permite a los usuarios trabajar de forma remota. El sistema de alimentación de los escáneres Fujitsu permite realizar un escaneo en remoto de documentación de diversos gramajes y tamaños, dentro de un único lote, y de forma automática, que permite aumentar la eficiencia al reducir las pérdidas de tiempo que se producen en la utilización de un escáner en red.

Además, el interfaz de conexión es Ethernet y la compañía lanzará al mercado un conector Wifi a finales del próximo mes de septiembre. El dispositivo UX2000 es compatible con toda la gama de escáneres Fujitsu, si bien al utilizar el interfaz de conexión en red la velocidad nominal de los dispositivos se verán afectadas por el ancho de banda disponible.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios