Tecnología | Noticias | 20 SEP 2012

Fujitsu presenta dos nuevos servidores Primergy destinados a pequeñas empresas

Los Primergy TX200S7 y TX150S8 completan la gama de servidores del fabricante japonés en este segmento. Ambos cuentan con procesadores Intel Xeon E5 y ofrecen alta eficiencia energética con nuevas capacidades de fiabilidad. El TX150S8 incorpora además un rendimiento biprocesador con un único socket.
Alberto Iglesias

Servidores para pequeñas empresas y oficinas descentralizadas con rendimiento biprocesador en un único socket de alta eficiencia energética y seguridad. Esos son los adjetivos que desde Fujitsu atribuyen a su nuevo servidor TX150S8 que, junto al TX200S7, vienen a cerrar el portfolio de la empresa en el terreno de las pymes.

Diseñados con procesadores Intel Xeon E5, los nuevos servidores Primergy son la evolución de los modelos creados por Fujitsu en el 2011 y están dirigidos específicamente a tareas de groupware, ERP, CRM, bases de datos y entornos de virtualización para puestos de trabajo.

Entre otras novedades incorporadas por los nuevos servidores de los japoneses destaca la solución “PowerSafeguard”, un sistema embebido en la máquina, mediante el cual se asegura la disponibilidad del sistema si un PSU falla, reduciendo automáticamente el “CPU-PStates” de gestión remota e interactuando con la PSU. 

RELACIONADO: Fujitsu lanza el nuevo servidor Primergy CX400

“Con los nuevos servidores demostramos la capacidad de la compañía para crear equipos dinámicos que desarrollamos en función de las necesidades que nos demanda el mercado, pero aportando siempre la más alta tecnología del momento”, afirma Sergio Reiter, product manager de Primergy de Fujitsu. “Me gustaría señalar que con ellos hemos logrado también un importante premio en diseño, denominado “reddot design award winner 2012”. También es significativo trasladar nuestra satisfacción ante los resultados obtenidos este último trimestre en cuanto a la venta de servidores torre, ya que hemos mantenido nuestro crecimiento sostenido, pese a un decrecimiento del mercado del 21%”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios